¿Qué pasa si me inyecté 10 días antes de la fecha establecida porque me confundí de fecha: tendría que inyectarme nuevamente el día establecido?

Si la inyección fue diez días antes, continúa protegida por el efecto anticonceptivo. Es probable que experimente reacciones adversas, entre ellas alteraciones menstruales.
Deberá continuar la aplicación el mismo día de cada mes para la nueva fecha.