buenas noches se puede poner la inyeccion nofertil 1 antes de la fecha establecida o no?

Preguntado por Hombre de 25 años

Los anticonceptivos hormonales inyectables mensuales, pueden aplicarse dentro de un periodo de 26 a 31 días después de la aplicación anterior, para mantener su eficacia no se recomienda aplicarla antes de este periodo de tiempo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.