hola buenas noches ... tengo 1 mes que no me baja la regla .. me gustaría saber .. si m puedo poner la inyección nomagest .. para q me pueda bajar ,, o que me recomienda

Información adicional
no

Si tienes vida sexual activa y no estás planificando, inicialmente se debe descartar un embarazo. Si tu retraso es superior a 10 días, puedes realizarte una prueba de embarazo en orina siguiendo las instrucciones del prospecto de la prueba y su resultado será confiable.

Si se descarta un embarazo, lo más recomendable es que acudas a valoración presencial con tu médico de cabecera para que te pueda examinar, determinar el por qué de la ausencia de tu menstruación y te prescriba el tratamiento más apropiado. No es recomendable la automedicación.

Espero haberte orientado, si tienes dudas adicionales, no dudes en escribirnos.