Cuántas inyecciones de bedoyecta m puedo poner en un mes si tengo anemia

Información adicional
Anemia después de tener a mi bebé quede muy débil m tiemblan las piernas al caminar

Preguntado por mujer de -13 años

Lo primero y lo mas importante es determinar la causa de su anemia. Probablemente la causa de su anemia si fue posparto sea una anemia ferropenica o por deficiencia de hierro. Puede tomar tabletas de sulfato ferroso de manera diaria y no es necesario aplicar bedoyecta de forma frecuente o regular.