Hola yo planifico con la inyección nomagest hace varios años atrás pero hace 3 meses tuve un desarreglo dos meses no m bajo el periodo y igual m e puesto la iny...(ver más)

Aplique la inyección al mes de la anterior, el sangrado que presentó no es su menstruación, es un sangrado intermenstrual que es normal y esperado con el uso de estas ampollas anticonceptivas. No tiene porque preocuparse.

La siguiente ampolla, la pueda colocar entre el día 27 y 33 de la anterior, para continuar con un 99.7% de protección frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.