Que dia m puedo poner mi inyeccion de control si mi periodo no dura 5 dias???

Preguntado por Mujer de 30 años

Si es una inyeccion de control, no es necesaria aplicarla segun los dias de su periodo menstrual. Por ejemplo, si la inyeccion es de aplicacion menstrual y aplico la primera dosis el 15 de enero, las siguientes tienen que ser aplicadas cada mes. Para este caso, su segunda dosis debe ser para el 15 de febrero y asi sucesivamente.