Hoy era mi último día para ponerme mi inyeccion de control que puedo hacer para cuidarme y cuando podría ponerme nuevamente mi inyección de control, utilizo nor...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si la ampolla te tocaba el día de ayer, aún tenías tiempo de aplicarla hoy. De iniciarla la puedes iniciar cualquier día pero lo recomendable es cuando te llegue el periodo. Mientras puedes usar preservativo