Buenas noches mi pregunta es yo me pongo femgyl y el dia que me tocaba no había femgyl y me puse mesygest ahora tengo dos dia retraso podria estar embarazada po...(ver más)

Las guías de la organización mundial de la salud para la prescripción de medicamentos anticonceptivos inyectables, indican que cuándo se realiza un cambio de anticonceptivo, (que en tu caso fue de una inyección por otra), pero se hace en el tiempo establecido (también tu caso, ya que colocaste la inyección nueva el día que te correspondía administrar la anterior), la paciente no requiere de protección anticonceptiva adicional.

Ésto significa que las probabilidades de que tu retraso sea por un embarazo, son muy bajas y pienso que por el contrario, pueden atribuirse al cambio del anticonceptivo.

Sin embargo, en caso de que tengas muchas dudas, puedes tomar una prueba de embarazo para descartar esta cómo la causa, en sangre se sugiere tomarla a los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas de la relación sexual (luego de una semana de retraso), para que los resultados sean confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.