Me puse la inyección Femgyl el segundo día de mi menstruación. El 07 de diciembre y tuve relaciones 4 días después, es decir el 11. ¿Es posible qué esté embarazada?

Información adicional
Si usé preservativo! Me hice una prueba de farmacia el 22 pero no se si hay suficiente tiempo. Desde el 26 presento un sangrado que pienso que es el periodo. Ya tengo 8 días sangra...(ver más)

Es poco probable que esté en embarazo, el sangrado que presenta puede ser efecto secundario del inicio de la inyección anticonceptiva, por lo cual puede estar tranquila. La prueba de embarazo la hizo en un tiempo menor de 2 semanas y su resultado no es confiable, sin embargo, las posibilidades de un embarazo son muy bajas.