Me puse la inyección femgyl 8 días después de la regla, funciona la inyección

Información adicional
No

Sí. La ampolla anticonceptiva mensual funciona, lo ideal es colocarla dentro de los primeros 5 días de la menstruación, preferiblemente el primer día del sangrado, pero en caso de colocártela después del segundo día, se recomienda que utilices preservativo en tus relaciones sexuales durante los siguientes 7 días del tratamiento, como método preventivo, para evitar el embarazo no deseado.

Luego de la primera inyección, recuerda colocarte puntualmente la siguiente a los 30 días, para garantizar la eficacia del método anticonceptivo.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.