¿Si me puse la inyección de 3 meses a los 8 días después mi periodo y dos días después tuve relaciones, puedo quedar embarazada?

Cuando se empieza a usar la inyección trimestral fuera de los 7 primeros días en que ha llegado el período, como en este caso, es necesario protegerse con otro método adicional como condón, espermicidas o abstinencia durante la primera semana después de aplicada la inyección. Por lo tanto, actualmente se tiene riesgo de estar en embarazo, se recomienda que se utilice la pastilla del día después si las relaciones sexuales fueron hace menos de tres días (72 horas) o se realice una prueba de embarazo en sangre, 10 días después de las relaciones sexuales. Recordar que el único método que previene la transmisión de infecciones es el condón.