Me puse la inyeccion anticonceptiva y dos días después tuve relaciones sin proteccion , puedo quedar embarazada ? Me puse la inyeccion el 2 dia de mi periodo

Información adicional
No ninguna

En este caso Estás protegida desde el primer día si te aplicas la inyección en los primeros 5 días de tu periodo.

Si la aplicas en cualquier otro momento, debes usar otro método anticonceptivo como el condón durante los primeros 7 días.

Este es un anticonceptivo seguro y efectivo cuando lo usas correctamente, contiene una hormona parecida a las que normalmente produce tu cuerpo, funciona haciendo que el óvulo no sea producido en el mes en el que la usas.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.