Me puse la inyeccion anticonceptiva y dos dias despues tuve relaciones, sin proteccion, puedo quedar embarazada???

Si es posible un embarazo con la inyección, dado que no existe método anticonceptivo que sea 100% efectivo. La inyección, bajo un uso ópitmo ( iniciando entre los primeros 5 días de tu ciclo menstrual y haciendo una aplicación cada 30-33 días sin falta) puede llegar a tener un 99% de efectividad. Si el uso no se hace de esta forma, puede bajar su efectividad. En tu caso, sea o no sea óptimo el uso, hay un riesgo de al menos 1 % de quedar en embarazo ya que no te protegiste con condón. Por este motivo siempre se recomienda el uso de preservativo con todas las relaciones sexuales. Te recomendaría a este punto, si no han pasado 72 horas de la relación de riesgo, que utilices un anticonceptivo de emergencia. Si ya pasaron, espera que llegue tu periodo y sigue utilizando la inyección como está establecido. Puedes hacer una prueba de embarazo si tienes hasta 7 días de retraso, antes, no es confiable. Espero esta información te sea de utilidad y que puedas seguir consultando con nosotros. Estaremos atentos y felices de poder ayudarte. No olvides calificarnos.