Hola si después de 15 días que tuve un aborto me puse la inyección anticonceptiva y ese mismo día que me la puse tuve relaciones puedo quedar embarazada ?

Es poco probable que logre un embarazo el mismo día que ocurre un aborto por no haber un óvulo disponible. Se recomienda complementar la anticoncepción con un método de barrera los primeros 10 días. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.