Holaes mi segunda vez que me pongo la inyección anticonceptiva sinovular me la puse el mismo dia que me puse la primera y tuve relaciones con mi novio sin usar ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo teniendo en cuenta que has aplicado correctamente la inyección anticonceptiva, su elevada efectividad y cuando tuviste la relación sexual, ya te encontrabas protegida por tu método.

Sin embargo, es importante que en caso de presentar un retraso mayor a una semana, descartes un embarazo.

Te recomiendo continuar con tu método anticonceptivo, aplicandolo el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días)