Me puse la segunda inyección en mismo día que me puse la primera y estuve con mi novio al tercer día ¿puedo quedar embarazada?

Información adicional
No

Las probabilidades de embarazo son casi nulas. Con el uso adecuado del método anticonceptivo la eficacia llega hasta un 99%, asi que no tendrías por que preocuparte, te encuentras protegida desde la primera inyección.

Para continuar con esa eficacia tsn alta, debes continuar aplicando las inyecciones los días correspondientes y sin omitir alguna aplicación

Sugiero esperes tu sangrado en los días esperados. Recuerda que un retraso de hasta 10 días podría ser normal.

El preservativo además de evitar embarazos no deseados, confiere protección contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. En caso de tener más dudas, vuelve a contactarnos.