Hola me puse mi primera inyección el primer día que me vino mi período y luego me puse la segunda el mismo día que me puse la primera y a los tres días tuve rel...(ver más)

Información adicional
Ninguna

La probabilidad de embarazo es muy baja ya que se encontraba "protegida" con el uso correcto de la inyección. El medicamento se encontraba en las concentraciones adecuadas por lo que el riesgo disminuye significativamente. De igual manera, debe saber que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo por lo que es bueno que use algún método sobretodo de barrera (como el condón o preservativo) para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Recuerde que si pasan más de 3 días de la fecha de la colocación de la inyección, puede aplicársela cuando se acuerde sin embargo debe planificar con un método anticonceptivo adicional por 7 días.

Espero haberle orientado, escríbanos si tiene preguntas adicionales.