Me puse por primera la inyección de un mes el segundo día de mi periodo puedo tener relaciónes el día siguiente sin protección.?

Sí, puedes tener relaciones sexuales al día siguiente de la aplicación de la inyección anticonceptiva con un riesgo mínimo de embarazo. Recuerda que al aplicarla dentro de los primeros 7 días de tu periodo menstrual, vas a estar protegida desde el día de la aplicación.

Recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es aplicarlo el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días). Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo es el ÚNICO método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.