Me puse mi primer inyeccion el dia 21 de diciembre al 3 dia de mi periodo y el dia 3 de enero tuve relaciones sin proteccion y el 4 me llego el periodo ¿puedo e...(ver más)

Hay siempre un riesgo,aunque muy bajo, de quedar en embarazo . Dado que el porcentaje de efectividad del método es de 99%, cuando se aplica los primeros 7 días del sangrado menstrual,como en su caso, y protege desde el primer día hasta 32 días luego. De ser así no debe usar otro método , ya que no aumenta la cifra antes mencionada

El sangrado que presentó es inespecífico y tiene múltiples causas , puede ser adelantos en el sangrado menstrual (por estrés, ansiedad, uso de otra medicamentos, disfunción tiroidea o desequilibrio hormonal ) ,flujo marrón intermenstrual como reacción adversa a la inyección o embarazo

Le sugiero que ante la persistencia acuda a valoración presencial para asesoría y toma de prueba

Por último recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual