Me aplique la inyección primera vez el día 3 de la regla y a las dos semanas volvió a llegar el periodo y el día 4 de periodo tuve relaciones sin protección hay riego alguno?

Las alteraciones del ciclo menstrual pueden ser secundarias al consumo de anticonceptivos hormonales como los inyectables mensuales. Se recomienda que la protección de barrera sea mantenida al menos los 10 primeros días una vez aplicado el anticonceptivo por primera vez. Si el sangrado menstrual ocurrió posterior a la relación de riesgo, se descarta un posible embarazo. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.