Hola aplique por primera vez la inyección mesigyna el 1er dia de mi periodo pero al 4to dia tuve relaciones sin protección,no eyaculo adentro.. hay riesgo de embarazo?

El riesgo de un embarazo es bajo, porque al administrarse el primer día de la menstruación, esta permite obtener una protección desde el primer día. Adicionalmente, no ocurrió eyaculación, lo que hace el riesgo menor.

Recuerda que siempre se sugiere además de la inyección, el uso de métodos de barrera para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos. No olvides calificarnos.