Hola me inyecte mesigyna por primera vez el 1er dia demi periodo que fue jueves y tuve relaciones sin protección domingo hay riesgo de embarazo

Al haber inyectado Mesigyna® el primer día de la menstruación, esta confiere una protección anticonceptiva desde el primer día, lo que hace improbable un embarazo.

Te comento, el método que usas es muy eficaz, mayor del 94%, esta eficacia es mayor si es usado correctamente, lo que quiere decir que debe administrarse, en la misma fecha cada mes, todos los meses, sin olvidos.

Sugiero que estés tranquila ya que muy probablemente te encontrabas protegida por el método.

Gracias por consultarnos. Si tienes otras inquietudes, no dudes en consultarnos.