¿Puedo estar embarazada si mi último periodo fue el día 30 de diciembre, tuve relaciones con mi esposo el 20 de enero, yo estaba ovulando y aún no me llega mi periodo?

Es probable que si se han tenido relaciones sexuales no protegidas en días de riesgo, y en este momento retraso, se pueda deber a un embarazo. Se recomendaría realizar una prueba de embarazo para confirmar o descartar esta posibilidad.