Mi ultimo periodo fue el 15 de enero y tuve relaciones el 20 de febrero y aun no me llega el periodo.

Preguntado por Mujer de 25 años

primero, realizate una prueba de embarazo en orina. es un metodo sencillo y especifico de descartar si estas o no embarazada. 2do, es importante, que evalues si tus periodos son irregulares, si en los ultimos 3 meses, debes consultar, para que valoren tu caso. 3ro si eres sexualmente activa, es bueno decidir planificar de la forma correca, asi que tambien durante la consulta decide con tu medico, cual es el mejor metodo para ti, no olvides el preservativo! metodo de barrera y prevencion del contagio contra enfermedades de transmision sexual como el vih.