El período se me quitó el 20 de febrero, luego sangré el 27 de febrero y el período debió llegarme entre el 10 al 15 de marzo y no me llega el período porque so...(ver más)

Información adicional
tétano, fiebre amarilla,influenza,sarampion

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante saber el resultado de la prueba de embarazo y si esta fue en sangre o en orina, si eres irregular y sexualmente activa te recomiendo que inicies un método de planificación lo más pronto posible.