hola mi pregunta es la siguiente el primer dia de mi ultimo periodo fue el 15 de febrero y posteriormente tuve relaciones el 4 de marzo, podre estar embaraza??? gracias

Si tuviste relaciones sexuales sin ninguna clase de protección (sea método hormonal o preservativo) sí existe riesgo de embarazo. Si tu menstruación habitualmente es regular, para el día de hoy 15 de marzo ya te debería haber venido, si no es así te recomiendo realizar una prueba de embarazo en cuanto puedas y así tener mayor seguridad.