hola mi pregunta es..mi primer dia de mi ultimo periodo fue el 19 de marzo el 15 de abril tuve relaciones, hoy 30 de abril no me ha llegado mi regla me hice va...(ver más)

Información adicional
no

Si existe probabilidad de embarazo, lo mas conveniente es que realice la prueba de embarazo luego de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo o bien puede esperar hasta la fecha en que se supone debe llegar su menstruación y después de 7 días de retraso realizar la prueba de este modo el resultado es confiable, si las pruebas que comenta realizó fueron antes del periodo que le comento si pueden ser falsos negativos, si ya cumplen con el periodo los resultados están bien. Así mismo le recomiendo que para no pasar de nuevo por un susto como el de este momento utilice un método de planificación familiar como el preservativo ya que es el único método anticonceptivo que previene enfermedades de transmisión sexual y embarazo no deseado. Espero le sea de ayuda