Mis ciclos son de 30 a 31 días. Mi primer día de regla fue el 30de abril tuve relaciones sin protección el 13y14 de mayo ay posibilidad de enbarazo

Siempre que se tengan relaciones sexuales sin protección existe la posibilidad de un embarazo, adicionalmente según lo que nos comentas, te encontrabas dentro del rango de tus días fértiles. Por lo anterior la posibilidad podría ser aún mayor. Te sugiero por tanto que en caso de un retraso menstrual realices una prueba de embarazo. Recuerda que si haces la prueba en orina debes esperar al menos 7 días de retraso para que esta sea confiable. Si la prueba es en sangre debes realizarla pasados 10 a 15 días de la relación sexual de riesgo. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.