Su mi periodo es de 30 a 31 días cuáles son mis días fértiles si el primer día de regla fue el 30de abril y tuve relaciones sin protección el 14y15 de mayo q po...(ver más)

El día de la ovulación (que es el día más fértil del ciclo) siempre sucede en el día 14, en el caso particular que usted describe, se encontraba en sus días fértiles los días 14 y 15 de mayo cuando tuvo relaciones sexuales por lo cual tiene altas posibilidades de quedar en embarazo. Usted debe esperar a la fecha esperada de su siguiente menstruación y si tiene un retraso de más de 8 días es en este momento cuando debe tomar una prueba de embarazo en orina.