Mi primer día de regla fue el 30 de abril mis periodos son regulares se supone q mi día de ovulación fue el 13 de mayo ósea 14dias después de mi primer día de r...(ver más)

Ni todos los tests de ovulación son completamente efectivos ni se ovula exactamente en un dia especifico y por laguna de estas razones su test pudo haber dado negativo. Generalmente la ovulación ocurre en un periodo de tiempo, es decir, cercano al dia 14 pero en un lapso de alrededor 72 horas, y esto es lo que pudo haber podido ocurrir en el caso de su prueba