Tuve relaciones sin pronteccion en mis días fértiles 13 y 14 de mayo pero el 14 me ise un test de ovulación y salió negativo es desir estaré ovulando ho no soy ...(ver más)

Lo primero que habría que saber en su caso es si sus ciclos son regulares, si son regulares, cabe la posibilidad de que hoy o mañana esté ovulando. Si sus ciclos son irregulares es difícil establecer la fecha de ovulación.