si mi ciclo fue d 30 día el mes pasado me bajo el 14 y este mes también me bajo el 14 cuales serían mis días fertil ?

Si tiene ciclos regulares de 30 dias, sus dias de mayor fertilidad se encuentran generalmente hacia el dia 16 de su ciclo menstrual. Es decir, si su menstruacion la tiene el dia 14, los dias de mayor fertilidad serian hacia el 30 de cada mes. Probablemente de 27 del presente mes al 3 del siguiente mes

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad