Si me vino la menstruación un dia 14 de junio cuando es mi dia fértil? si el 30 de ese mismo mes tuve relaciones

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Los días fértiles (ya que no es sólo uno) están alrededor de la ovulación la cual corresponde a tu día de mayor fertilidad. En tu caso, si tu ciclo es regular, la ovulación fue el día 28, por lo tanto éste corresponde a un día fértil, pero el 30 de junio también estaba dentro de tus días fértiles. Te sugiero que consultes en lo posible hoy mismo con tu médico de cabecera para recibir asesoría acerca de planificación de emergencia ya que han pasado más de 48 horas (dependiendo de la hora del coito) de la relación de riesgo. Como se ha mencionado anteriormente, en caso de retraso debes realizarte una prueba de embarazo y si es negativa, procura iniciar un método de anticoncepción. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!