hola un 14 de junio me vino la menstruación y el 30 de ese mismo mes tuve relaciones 3 semanas después de tener relaciones tenía unas contracciones en mi vientr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si presentaste tu sangrado menstrual días después de haber mantenido relaciones sexuales, el embarazo podría descartarse, por lo cual las molestias que refieres pudieran deberse a la ovulación, la cual en algunos ciclos, producto de algunos cambios hormonales u otros factores externos podría originar la sensación que refieres. Como medidas generales te recomiendo: - Consumir analgésicos de venta libre. - Aplicar compresas tibias sobre la zona dolorosa. Si estas molestias no ceden, te recomiendo acudir a una valoración médica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.