mi menstruación me vino el dia 14 de junio y tuve relaciones el 30 de junio, es posible que quede embarazada? cuándo tuve relaciones mi flujo era un poco como ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, existen posibilidades de una gestación si no usaste ningún método anticonceptivo, ya que si tu ciclo menstrual es regular, estabas en los días alrededor de la ovulación, días fértiles. En caso de retraso menstrual, te sugiero realizarte una prueba de embarazo en sangre para descartar o confirmar si se produjo una gestación. Si ésta es negativa, te recomiendo que inicies un método anticonceptivo habitual para evitar un embarazo no deseado, y el uso del preservativo de forma adicional para protegerte además contra infecciones de transmisión sexual. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!