mi menstruación me vino el 14 de mayo tuve relaciones el 30 del mismo mes, me vino el periodo el 10 de junio con 6 o 7 días de duración y este mes me vino el 13...(ver más)

No, no es posible que estés embarazada, ya que de acuerdo a lo que mencionas la menstruación te ha llegado todos los meses, por lo tanto no estas embarazada, es importante mencionar que la menstruación descarta un embarazo, pues cuando ocurre la fecundación posterior a una relación sexual sin protección anticonceptiva, el embrión se implanta en el endometrio y esto genera una cascada hormonal que evita la próxima menstruación, por lo tanto, la presencia de la misma lo descartaría.

En caso de duda puedes realizar una prueba de embarazo en sangre pasados 10 a 15 días desde la ultima relación sexual.

Recuerda que el uso del condón durante las relaciones sexuales evita enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Te sugiero acudir a consulta de planificación familiar en caso de querer evitar un embarazo, para que inicies un método anticonceptivo de rutina.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.