¿Será que estoy embarazada si el 7 de abril comencé mi planificación y el periodo me vino el 5 de mayo con duración de 4 días, el 26 de mayo con duración de 7 d...(ver más)

Información adicional
me cuide por 3 años y despues de 6 meses lo volvi a hacer

Preguntado por Mujer de 19 años

Si se está usando la ampolla de forma adecuada (como parece ser que se está haciendo) las probabilidades de un embarazo son del 1% frente a un 99% de protección anticonceptiva, en ese orden de ideas son muy bajas las probabilidades de embarazo que se tienen, quizás se trata solo de una irregularidad transitoria, de todas formas si pasan 7 días de retraso y la menstruación no llega, se debe descartar un embarazo.