Tuve mi ultima relacion sexual el 26 de abril sin protección, después de esto mi periodo llego el 7 de mayo con una duración de 5 días, a partir de esto mi próx...(ver más)

Información adicional
No

Por el hecho de haber presentado la menstruación luego de la relación de riesgo esto descarta la probabilidad de que se haya producido un embarazo.

Debes tener presente que los ciclos menstruales pueden durar hasta 35 días entre cada menstruación y que son muchas las causas que generan retrasos menstruales como:

  • Estrés y ansiedad
  • Infecciones recientes
  • Enfermedades de la tiroides y otras hormonas sexuales (como estrógenos, progesterona).
  • Toma reciente de medicamentos, especialmente antibióticos.
  • Cambios en el peso corporal
  • Actividad física excesiva
  • Síndrome de ovario poliquístico

Por lo que si el retraso persiste mas de 7 días debes solicitar una cita médica para definir la necesidad de solicitar exámenes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.