Mi último periodo llego del 17 al 22 de mayo. Tomé una postinor el 26 de mayo y 7 días después me llegó un sangrado marrón que duró 3 días. ¿Cuento a partir d...(ver más)

Generalmente, cuando se consume la píldora de emergencia ocurren alteraciones en el ciclo menstrual. Por esto, es impreciso la fecha de llegada de la siguiente menstruación; puede retrasarse el periodo o adelantarse, y esto algunas veces pasa por varios ciclos.

Por tanto, es impreciso darte una fecha de siguiente menstruación, puede que si ocurra en 28-30 días, desde el ultimo sangrado, pero puede que no. También podrías presentar sangrados intermenstruales.

Espero aclarar tu duda. Gracias por consultarnos.