Hace 2 meses tuve sexo sin protección aunque no hubo eyaculación interna... mis ciclos nunca han sido regulares: a veces duran 3 o 7 días. En marzo mi período f...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Si tuvo un período menstrual posterior a su relación sexual y a partir de este último período menstrual no ha tenido algún tipo de relación sexual, el riesgo de embarazo es muy bajo.
Por otro lado si ha sostenido relaciones sexuales frecuentes y no protegidas existe el riesgo de embarazo. Como usted misma dice, si ha sido irregular toda su vida existe la posibilidad de que estos síntomas se deban a la irregularidad también.