hola mis periodos han variado mucho el mes pasado me llego en el ciclo 26 el dia 10 de marzo y en este mes el dia 5 de abril me llego o sea ciclo 27 quiero sab...(ver más)

En ciclos menstruales de 26 a 32 días, los días fértiles y en los que se debe evitar mantener relaciones sexuales sin protección, son del día 8 al día 19 del ciclo menstrual, contando a partir del primer día de la regla.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.