me llego mi periodo el día 23 del pasado mes de marzo y desapareció el día 27 el día 30 del mismo mes podría estar ovulando o en mis días fértiles??

Preguntado por Mujer de 23 años

Es poco probable debido a que en un ciclo menstrua, por lo general, los días fértiles de la mujer, se dan a mitad del ciclo, es decir, en tu caso es más probable que sean mas o menos entre el 4 y el 7 de abril; en estos días es probable que ocurra la ovulación.

En caso que tus ciclos sean irregulares es posible que los días fértiles se corran, pero en todo caso no son lo suficientemente cercanos al sangrado menstrual como para esperar que una vez termine el sangrado, inmediatamente se dé la ovulación.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.