¿Se puede determinar qué día soy fértil, si me llegó el periodo el 24 del mes y mi ciclo dura entre 28 y 30 días?

Los días fértiles en ese ciclo menstrual, en teoría serían entre el 3 al 6 de ese mes aproximadamente, tener en cuenta que al tener periodos regulares los días fértiles, en este caso casi siempre son entre los días 13 al 16 del ciclo menstrual.