Si me viene el periodo el día 27 de mi ciclo, los días 25,26,27 y 28 estoy en mis días fértiles o no? Puedo tener relaciones con tranquilidad estos días?

Si su periodo le llega el dia 27, sus dias de mayor fertilidad no seran del 25 al 28. Sin embargo, no le recomendaria de ninguna manera tener relaciones sexuales no protegidas aun en estos dias donde su probabilidad de fertilidad es menor debido a que todas las relaciones sexuales no protegidas tienen riesgo de embarazo. Si desea prevenir este riesgo le sugeriria utilizar metodos de planificacion en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad