buenos dias, necesito su ayuda el dia 17 de febrero tuve relaciones usamos proteccion hay posibilidades de embarazo? si mi periodo vino el 24 y se fue el 29 de ...(ver más)

NO, las posibilidades de embarazo son muy bajas, ya que usaste preservativo y además no estabas en tus días fértiles.

Las mujeres con ciclos regulares de aproximadamente 28 días (como lo es tú caso), tienen sus días fértiles el día 14, y tú relación sexual fue el dia 25 del ciclo (no corresponde a los dias fértiles), existen algunos síntomas que te pueden ayudar a saber que estás en esos dias, como los son:

  • Cambios en el flujo vaginal, se vuelve transparente y muy elástico como la clara del huevo.
  • Turgencia mamaria o senos más sensibles.
  • Irritabilidad o mal humor.
  • Dolores de cabeza.
  • Acné
  • Dolor pélvico o bajito.

Si embargo, si por ahora no deseas un embarazo, te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, si no sabes cual elegir puedes pedir una cita médica para una asesoría y asi escoger el que más se adapte a tú condición actual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!