buenos dias puede haber emabarazo si tuve relaciones el 17 de febrero con condon? mi periodo me vino el 24 y se me quito el 29 de enero? estaba en mis dias fert...(ver más)

Información adicional
no

Si hubo un correcto y permanente uso del condón (método de barrera), la posibilidad de estar en embarazo es baja debido a que la efectividad de este método es de hasta un 98% y además te ayuda a protegerte de enfermedades de transmisión sexual.

Sin embargo, en caso que tengas retrasos de más de dos a tres semanas de tu periodo menstrual, la recomendación sería realizar una prueba de embarazo. Así mismo te recomiendo asistir a control con tu médico tratante para establecer un método anticonceptivo que se ajuste a tus necesidades.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.