buen dia tuve relaciones el 24 de enero primer dia de mi regla me estaba bajando pocou samos condon mi ciclo normalmente es de 26,27,28 con 6 de duracion hay po...(ver más)

Información adicional
no

No hay posibilidades de embarazo ya que te encontrabas en el primer dia de tu menstruación, es decir no estabas en tus dias fertiles y por otro lado usaste preservativo, lo cual es ideal en la prevención de un embarazo no planeado.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud para que tu médico tratante te oriente sobre el uso de un método anticonceptivo secuencial y todos los meses no te encuentres con la inquietud si te encuentras o no en embarazo.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.