Tuve relaciones el dia 6 Del ciclo con condon, el se vino dentro del condon, es el dia 29 Y no me llega la regla,ni tengo sintomas. puedo estar embarazada?

La probabilidad de embarazo con estas condiciones son mínimas , si su ciclo es regular y presenta falla menstrual debe acudir a valoración para solicitar una prueba de embarazo ya que es lo primero que se debe descartar