Mi novia tiene un ciclo menstrual de 29 días y tuvimos relaciones sexuales pero el cóndon se quedó adentro de ella es su séptimo día de la regla que probabilida...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si los ciclos de ella siempre son de 29 días, la probabilidad de embarazo en las condiciones que describes es bastante baja. Si hubiera sido en el 8vo día a partir del momento en el que le llegó el período el riesgo sería mayor. Mi recomendación es que para futuras ocasiones revises que estés usando bien el condón y tengan cuidado a la hora de retirar el pene. No considero necesario un método de emergencia.