Tuve relaciones sexuales con mi novia en su séptimo día de el periodo y el cóndon se quedó adentro de la cavidad uterina ¿puede quedar embarazada?

Preguntado por Hombre de 20 años

Durante el curso de la menstruación en pacientes con ciclos regulares existe bajo riesgo de embarazo. Es recomendable que inicien un método de planificación hormonal. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.